* La fuerza del Espíritu Santo nunca abandona a la Iglesia y le permite enfrentar los constantes ataques
* Es muy importante la formación constante de todos los bautizados, hay que crecer en la fe, hay que conocer mejor a Dios
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 26 de agosto 2024.- Servir a Dios significa servir al prójimo, pues quien dice conocer a Dios y creer en Dios pero no ama a su hermano es un mentiroso, expuso el Nuncio Apostólico en México, Joseph Spiteri.
En breve conferencia de prensa ofrecida con motivo de su presencia en esta Diócesis para encabezar los festejos por el 125 aniversario de su fundación y tras participar a los hidrocálidos del cariño y un abrazo personal del Papa Francisco, el representante papal en nuestro país hizo hincapié en la importancia de mantener la formación permanente de todos los bautizados, ya que es necesario conocer mejor a Dios para servir mejor a nuestros hermanos.
Cuestionado en los constantes ataques en contra de la Iglesia Católica, Joseph Spiteri reconoció que esto ha ocurrido hace 100, 200, mil y dos mil años y siempre se se ha tenido la fuerza del Espíritu Santo, lo que permite enfrentar los constantes ataques de que han sido objeto.
Comments