* Deberemos ser abiertos con todas las personas que promuevan el bien en la sociedad, que promuevan los valores
* Más de un centenar de adolescentes colmaron hoy la Catedral Basílica de Aguascalientes, Obispo les pide obediencia hacia sus padres, quienes buscan llevarlos por el camino recto
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 29 de septiembre 2024.- Debemos ser tolerantes y transigentes con todas las personas, permitir que todos colaboren con el bien, ser abiertos con aquellos que promuevan el bien en la sociedad, con quienes promuevan los valores, estableció el Obispo de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez.
Durante la Homilía que ofreció en la misa presidida por él en la Catedral Basílica de Aguascalientes, el pastor de la Diócesis pidió ademas ser exigentes con nosotros mismos, pero además no escandalizar dentro de nuestra ámbito de responsabilidad.
Ante más de un centenar de adolescentes que se dieron cita en la misa de hoy domingo, el Obispo Juan Espinoza les pidió ser obedientes ante sus padres, quienes solo buscan llevarlos por el camino recto.
Recordó que hoy miles de niños y adolescentes tienen que migrar, soportando hambre y frío, pero además enfrentando la muerte a cada momento.
Finalmente, pidió hacer cosas buenas todos los días, cooperar para ayudar a saciar las necesidades de los demás.
Commentaires