* Si quieren a México, si quieren a su estado, si quieren a su familia y si quieren tener un mundo más pacífico y con más desarrollo, hagamos buenas votaciones
* Si todos analizáramos a las personas por las que se vol tendríamos un mejor México
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 19 enero 2024.- La orientación que da la Iglesia no es hacia ningún partido político, sino hacer conciencia de que un verdadero cristiano tiene que ser un hombre comprometido con la sociedad, dejó en claro el Obispo de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez.
Recordó que nuestra ciudad se conforma de gente trabajadora, creyente en Dios que se fue abriendo camino con su trabajo pero que elegía a los mejores candidatos.
Expuso que los que votan, los que trabajan, quienes van a tener consecuencias positivas o negativas de la elección es la gente creyente, que en Aguascalientes conforma 87% de la población estatal y es la gente la que necesita orientación.
Lamento que hoy existe grupos pequeños y no creyentes que hacen más ruido que las demás personas, sin embargo, es necesario hacer conciencia de que tenemos una responsabilidad en la sociedad y no podemos echar la culpa que tenemos malos gobiernos, porque si todos fuéramos conscientes y analizáramos a las personas por las que votamos tendríamos un mejor México.
コメント