* Carpeta de investigación sigue abierta y nadie ha podido aportar pruebas de lo contrario
* No hay nada que pueda revertir hipótesis del asesinato-suicidio
Por Mario Luis Ramos Rocha
Aguascalientes, Ags. 20 de noviembre 2024.- La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes mantiene firme su postura en el caso del asesinato de Ociel Bahena, quien habría sido ultimado por su pareja sentimental, el cual posteriormente se suicidó.
A un año de los hechos, el Fiscal General del Estado explicó que si bien la carpeta de investigación se mantiene abierta, no existe nada que pueda revertir la hipótesis del asesinato-suicidio ni tampoco hay nadie que haya aportado pruebas en contrario.
De acuerdo a las investigaciones realizadas en torno a este caso, Ociel Bahena, persona titular de la Secretaría de Acuerdos en función de magistratura del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes fue asesinado por su pareja sentimental, Dorian Herrera, quien posteriormente se quitó la vida con el mismo tipo de arma utilizada para privar de la vida a Ociel: navajas de rasurar.
Esta hipótesis, dijo, se deriva de la conclusión a la que llegaron los agentes investigadores, sin embargo, la carpeta se metieren abierta en espera que alguien aporte pruebas en contrario, sin que ello haya sucedido al momento.
Comments